DESCUBRIRÁS UNOS FONDOS MARINOS ÚNICOS
Esta costa te ofrece todos los requisitos para que tu experiencia con el buceo en Galicia sea fantástica
BUCEO EN GALICIA
Para esta experiencia de Buceo en Galicia sumamos los profesionales mejor cualificados. Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnicos superiores en Actividades Físico-deportivas y diferentes titulaciones relacionadas con las actividades a desarrollar. La seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que todo nuestro personal posee la titulación de Técnico en Primeros Auxilios y Salvamento Acuático.
Para realizar Buceo en Galicia, el material de buceo que proporcionamos para la escuela es de máxima calidad, de una de las marcas líderes en el mercado: Scubapro®. ¿Agua fría? No te preocupes, porque nuestros trajes de buceo están diseñados para aguas más frías que las que puede tener esta costa a las más bajas temperaturas.
Además, para cumplir con uno de nuestros valores, la ecología, todos nuestros trajes de buceo están hechos en neopreno ecológico. Sin substancias derivadas del petróleo.
BUCEO EN SANXENXO
La costa de Sanxenxo posee un clima privilegiado y una geografía única a lo largo de 36 kilómetros, con 12 arenales calificados de excelentes y distinguidos con la Bandera Azul otorgada por la Unión Europea. Aquí se halla una de las más singulares zonas para el buceo de la costa atlántica española. En su litoral encontramos todo tipo de especies coloreando sus fondos, ideales para iniciarse en el buceo, así como zonas de acantilado con más profundidad para aquellos a los que le apetezca conocer más a fondo los diferentes paisajes marinos.
BUCEO EN LAS ILLAS DE ONS
A 2 o 3 millas, se sitúa un punto del Parque Natural de las Illas Atlánticas, el espacio protegido de la Illa de Ons, en el que se encuentra uno de los mejores lugares para la práctica de buceo en Galicia. Se trata de un ecosistema marítimo-terrestre protegido, cuyos principales valores son albergar una importante colonia de aves marinas y poseer fondos marinos de gran biodiversidad.
En estas aguas, a poca profundidad, podemos ver esponjas con colores que van desde el naranja brillante hasta el blanco puro, algas de colores pardos y verdes casi fluorescentes cuando las atraviesan los rayos del sol; gusanos tubícolas con fantásticos colores que se esconden al apenas intuir el roce de la mano; babosas de mar con combinaciones de colores negros, rojos, violetas , amarillos, y hasta de tonos azules eléctricos. Incluso podrás ver caballitos de mar si logras distinguirlos con su camuflaje entre la algas; pulpos cambiando de forma y color según donde estén posados… y multitud de especies de peces y crustáceos muy conocidos en la gastronomía gallega.
¿Quieres una muestra? Mira este vídeo y éste otro.
En definitiva, pondremos todo de nuestra parte para que tu experiencia bajo el mar sea única y perviva en tu recuerdo, y quieras sin duda repetir con nosotros en más ocasiones esta actividad de Buceo en Galicia.