Kayak
Actividad 3

Kayak

CONOCE NUESTRA COSTA DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Te recomendamos sin duda el kayak en Galicia. Un tipo de navegación tranquila y pausada, en kayak individual o en pareja.

Durante nuestras rutas de kayak en Galicia, podremos conocer el litoral, las playas ,las pequeñas calas de arena fina y blanca, las formaciones rocosas esculpidas por el batir del mar y claro está podremos para en alguna de las playas para tomar un refrigerio y volver a coger fuerzas para continuar la ruta.
Nos adaptamos al nivel de los participantes y nos aseguraremos de hacer de esta experiencia una vivencia única. También tenéis la opción de planificar vosotros mismos la ruta de kayak que deseáis hacer, y nosotros os proporcionaremos la ayuda necesaria y todo el material para que paséis un rato divertido y activo.

En las rutas de kayak en Galicia, en las que llevéis guía-monitor, éste llevará todo lo necesario para garantizar la seguridad a lo largo del recorrido. Iréis acompañados de los profesionales más cualificados para las actividades en el medio marino. Nuestros profesionales son Técnicos en Primeros Auxilios y Expertos en Salvamento Acuático, para poder garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

INFORMACIÓN

Duración: 1h 45min.
Precio: desde 26€
Dificultad: Baja
Contacto

PROMOCIÓN RUTAS DE KAYAK

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

RUTAS DE KAYAK
302 personas

Todo el material necesario incluido:

Kayak

Botiquín avanzado

Cuerdas de rescate

Chaleco salvavidas

RUTAS DE KAYAK
26Más de 2 personas

Todo el material necesario incluido:

Kayak

Botiquín avanzado

Cuerdas de rescate

Chaleco salvavidas